22
Vie, Nov

Internacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Toyota N° 7 que conducen José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway se quedó con el mejor registro en la clasificación para las 6 horas de Nürburgring.


Por primera vez en la temporada Pechito tomó parte en una calificación del Campeonato Mundial de Resistencia, y el argentino no decepcionó. Llevó al Toyota TS050 Nº 7 a la primera posición en el circuito de Nürbürgring.


Brendon Hartley inició la calificación con el Porsche 919 Hybrid Nº 2 colocando una vuelta rápida de 1:38.292 para aventajar sobre su compañero de equipo Neel Jani, en el Porsche Nº1, quien tenía un tiempo de 1:38.671.


Kazuki Nakajima arrancó en el Toyota TS050 Nº 8 y rápidamente cometió una salida en pista que le dio un primer tiempo de 1:41.279 aunque rápidamente logró reponerse a un tiempo de 1:38.951.


Mientras que el cordobés esperó en salir a la pista y de inmediato demostró un gran nivel al ponerse en la primera posición con una marca de 1:38.083.


Cuando restaban 13 minutos, Timo Bernhard tomó el Nº 2 mientras que Andre Lotter hizo lo propio con el Nº 1. Toyota siguió el juego con el Nº 8 sustituyendo a Nakajima por Anthony Davidson.


Toyota mandó a llamar al Nº 7 a nueve minutos del final para colocar a Kamui Kobayashi en lugar de Pechito López, quien hasta ese momento era primero.

“Estoy muy feliz porque el equipo hizo un gran trabajo. Mi compañero Kamui lo hizo muy bien en su turno. Mañana será una larga carrera pero la satisfacción de lo que conseguimos es increíble”, dijo el argentino.


Las 6 horas de Nürburgring se pondrán en marcha mañana a partir de las 8 de Argentina.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019