22
Vie, Nov

Internacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El olavarriense marchaba en el quinto lugar tras las primeras vueltas, hasta que debió parar por la rotura de la bomba de agua, que lo dejó a pie en una carrera en la cual podría haber sumado puntos importantes.

El olavarriense marchaba en el quinto lugar tras las primeras vueltas, hasta que debió parar por la rotura de la bomba de agua, que lo dejó a pie en una carrera en la cual podría haber sumado puntos importantes.
El piloto que representa al Cañuelas GB Racing con la Dodge que alista el equipo Catalán Magni Motorsports largaba la competencia desde el quinto puesto de partida, el cual pudo aguantar en la largada tras una electrizante primera vuelta a la par con Franco De Benedictis. Luego, la carrera fue neutralizada con pace car y tras el reinicio, Nico se reafirmó en el quinto puesto pegado a los cuatro punteros y haciendo una buena diferencia sobre Franco De Benedictis, hasta que en el cierre de la cuarta vuelta, cuando intentaba atacar el puesto de Aldo Ortíz, la unidad se paró definitivamente por la rotura de la bomba de agua, teniendo Nico que abandonar la competencia en la cual Pablo Costanzo (Chevrolet) se quedó con el triunfo, y teniendo así que comenzar a pensar junto al equipo en las cuatro fechas restantes que compondrán la “Copa Coronación”, que definirá al campeón de la categoría entre los doce pilotos clasificados de la Etapa Regular, en la cual Pezzucchi terminó en el segundo puesto.
“Pudimos correr muy poco por la rotura de la bomba de agua que nos dejó a pie. Sin dudas una lástima porque luego de aguantar bien a De Benedictis en la primera vuelta y tras la salida del pace car y reanudación de la carrera, veníamos con muy buen ritmo y sabiendo que teníamos para mas, tras haber podido solucionar el inconveniente de frenos que nos había complicado durante el fin de semana. Se podría haber llegado tranquilo entre los cuatro primeros e inclusive pensar en el podio, pero los fierros son así, y a veces se paran. Ojalá haya sido la última vez en el año y a partir de la próxima fecha con el inicio del playoff, comenzar a poder demostrar todo el potencial que tenemos para pelear mano a mano con nuestros rivales por el campeonato. Trabajaremos fuerte para lograrlo, sabiendo que cuento con un gran equipo y respaldo”, sostuvo Nico una vez terminada la competencia y tras hacer la foto entre los doce clasificados con la “Copa Coronación”.
Finalizada la Etapa Regular, Pezzucchi se ubica en el segundo puesto en el certamen sumando un total de 140,25 puntos. La próxima fecha, inicio de la “Copa Coronación” que determinará al campeón del TC Mouras, será el 30 de Septiembre, en el autódromo Municipal de la ciudad de 9 de Julio.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019