22
Vie, Nov

Internacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El argentino, con el Chevrolet Cruze del Campos Racing, finalizó como escolta de Catsbrug en los entrenamientos que se disputaron en el autódromo de Termas de Río Hondo, válidos por la séptima fecha de la temporada. Girolami culminó en el 6º lugar.


Esteban Guerrieri sobresalió en la segunda tanda de entrenamientos del Mundial de Turismo en el autódromo de Termas de Río Hondo, cita por la séptima fecha de la temporada, al colocarse en la segunda plaza con el Chevrolet Cruze del Campos Racing.


El de Mataderos giró en 1m43s576 en su mejor pasada y dominó por un rato el clasificador, pero el holandés Nicky Catsburg mejoró lo hecho por Esteban en los últimos minutos y se colocó a 369 milésimas por encima con el Volvo S60 del Polestar Cyan Racing.


Tiago Monteiro completó el trío de punta, con un registro de 1m43s706 y doblegó a su compañero de equipo, Norbert Michelisz, quien se colocó a casi siete décimas de Catsburg.


Robert Huff fue quinto, a 881, y Néstor Girolami concluyó en la sexta posición, a casi un segundo de su coequiper, con un problema de vibración en su coche.


La acción del WTCC continuará a las 15, cuando se desarrolle la clasificación.

entrenamiento wtcc

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019