22
Vie, Nov

Internacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Esteban heredó la punta de Coronel en la primera competencia en el trazado de Marrakesh y, como el retirado tricampeón López, puso la bandera argentina en lo más alto del podio con el Cruze del Campos Racing. Girolami finalizó 9º.


Tras el retiro del tricampeón de la categoría, José María López, otro argentino se impuso, en el inicio de la temporada en Marruecos, a la bandera argentina nuevamente en lo más alto del podio.
Esteban Guerrieri, quien largó desde el segundo lugar por las sanciones a otros pilotos, se colocó detrás de Tom Coronel en la partida y siguió el ritmo del holandés.


Pero a poco del final, el mellizo se pasó en un frenaje y le dejó la punta de la competencia al de Mataderos, quien se dedicó lo mejor posible al coche del Campos Racing hasta la bandera de cuadros. Detrás finalizaron Thed Bjork, con uno de los Volvo oficiales, y Mehdi Bennani, con un Citroën C-Elysée.


Néstor Girolami no tuvo una buena partida y quedó penúltimo, pero el Bebu fue avanzando en el pelotón por errores ajenos y virtudes propias y llegó hasta el noveno puesto de la carrera inicial.

Resultados de la carrera 1:

resultados carrera 1 wtcc 09 04 17

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019