22
Vie, Nov

Internacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El cordobés giró por primera vez con el Volvo en el autódromo de Termas de Río Hondo, escenario de la sexta fecha de la temporada, y se colocó en el quinto lugar. Guerrieri fue 11º en una tanda que se acortó por el factor climático.


La actividad se retrasó 50 minutos por la densa niebla con la que amaneció el autódromo de Termas de Río Hondo. Y cuando se levantó un poco ante la salida del sol, los autos del Mundial de Turismo comenzaron la actividad de la sexta fecha.


Néstor Girolami giró en apenas cuatro vueltas con el Volvo del Polestar Cyan Racing y marcó un tiempo de 1m45s123 en su mejor pasada al trazado santiagueño, mientras que Norbert Michelisz (Honda Civic) se ubicaba al frente, con 1m44s170.


Esteban Guerrieri, en tanto, registraba 1m46s487 en la mejor de sus cuatro vueltas con el Chevrolet Cruze del Campos Racing. Pero cuando restaban poco menos de 13 minutos para el final de la tanda, la niebla volvió a bajar sobre el predio del autódromo y los comisarios deportivos interrumpieron la acción, dando por culminada la primera sesión de ensayos.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019