28
Mar, Sep
Electricente

El Toyota N°7 de López, Kobayashi y Conway se quedó con la pole en Monza. | Foto: Twitter.com Toyota WEC

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway fue el más rápido en la clasificación para las 6 Horas de Monza del WEC.


wec17072

El Mundial de Resistencia llevó a cabo su clasificación para las 6 Horas de Monza, donde el Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway se quedó con el mejor registro.

La tanda fue de 10 minutos de duración y prácticamente fue un solo intento de vuelta rápida. Brendon Hartley, con el Toyota N°8, cerró primero el giro veloz de 1m35s961, pero más tarde, Pechito cronometró 1m35s899 para bajar el tiempo en solo 62/1000.

En el final de la tanda, se agitó la bandera roja por un golpe de Stoffel Vandoorne y la sesión quedó detenida durante más de 10 minutos.

Sobre el cierre volvió a bandera verde se relanzó la clasificación, pero los Toyota se quedaron en la zona de boxes y José María López, junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi se quedaron con la pole. El segundo puesto fue para el número 8 de Buemi, Hartley y Nakajima y tercero quedó el Alpine de Lapierre, Vaxiviere y Negrao a 222 milésimas.

La acción para la tercera fecha del WEC continuará el domingo con las 6 Horas de Monza que se pondrán en marcha a las 7.

Fuente: Olé

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019