02
Jue, Dic
Electricente

Lewis Hamilton logró su pole Nº 102. | Foto: Mercedes F1 Team

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Mercedes fue el más veloz en la clasificación para la Fórmula 1 en el Gran Premio de Qatar. Lo escoltaron Max Verstappen y Valtteri Bottas.

f120112

Lewis Hamilton realizó un gran trabajo en la clasificación de la Fórmula 1 para el Gran Premio de Qatar y se quedó con una pole aplastante, ya que le sacó casi medio segundo a Max Verstappen, quien quedó segundo.

Hamilton marcó un tiempo de 1m20s827 y se quedó con la pole en Qatar. Dejó como escolta a Verstappen a una diferencia de 45 centésimas y tercero a Bottas a 651 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Pierre Gasly y Fernando Alonso.

Cerraron el top ten Lando Norris (McLaren), Carlos Sainz Jr. (Ferrari), Yuki Tsunoda (AlphaTauri), Esteban Ocon (Alpine) y Sebastian Vettel (Aston Martin).

Fue la cuarta pole para Hamilton en la temporada y la 102 en su historial dentro de la Fórmula 1. El Gran Premio de Qatar para la Fórmula 1 se pondrá en marcha el domingo desde las 11 con el piloto británico y Verstappen desde la primera fila.

f120113

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019