02
Jue, Dic
Electricente

Verstappen y una pole que puede valer un campeonato. | Foto: Honda Racing F1

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Max Verstappen aceleró y se llevó su novena pole en lo que va del año. Excelente trabajo de Checo Pérez quedando tercero.

f123102Postales que nos da el Circuito de las Américas. | Foto: Honda F1 Racing
El Gran Premio de USA prometía espectáculos en la clasificación. En un trazado donde Lewis Hamilton se siente más que cómodo todo apuntaba a que él se iba a llevar los puntos de la pole.

Esto no fue así ya que Verstappen se hizo fuerte y se llevó con autoridad la clasificación, el piloto neerlandés le sacó 2 décimas a Lewis Hamilton que clasificó segundo y medio segundo a un Checo Pérez que venía para el 1-2 de Red Bull pero perdió tiempo sobre el final de la vuelta.

Valteri Bottas se ubicó cuarto y la escudería de Maranello logró posicionarse en el quinto y sexto puesto con Charles Lecrerc y Carlos Sainz respectivamente.
Ricciardo, Norris, Gasly y Yuki Tsunoda completaron los 10 primeros puestos.

La final comenzará con los 2 pilotos candidatos al título largando desde la primera fila en una carrera que promete ser espectacular de cara a lo que resta en la lucha por el campeonato. El horario de partida es a las 16:00 (horario argentino) y se podrá ver por ESPN 3.

Resultados completos de la Clasificación:

f123103

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019