28
Mar, Sep
Electricente

Saludo triunfal entre Max Verstappen y Valteri Bottas. | Foto: Twitter.com/F1

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto finlandés ganó el Sprint que disputó la Máxima en el Gran Premio de Italia. Lo escoltaron Max Verstappen y Daniel Ricciardo.

f111094Valteri Bottas se llevó el sprint con total autoridad. | Foto: Twitter.com/MercedesF1
Valtteri Bottas dominó de punta a punta el Sprint que llevó a cabo la Fórmula 1 en el Gran Premio de Italia. Segundo llegó Verstappen y tercero Ricciardo.
Comenzó el Sprint con Bottas en la punta de la carrera, seguido por Verstappen, Ricciardo, Norris y Hamilton. Este último no tuvo una buena largada con el Mercedes. A su vez, se neutralizó la carrera por el despiste de Gasly.

En la cuarta vuelta regresó la velocidad al pelotón con Bottas, Verstappen, Ricciardo, Norris y Hamilton. En el décimo giro, Pérez superó a Stroll en la frenada de la primera chicana y se metió noveno en el pelotón.

En definitiva, Bottas cantó victoria en el Sprint de la Fórmula 1 en Monza. Lo escoltaron Verstappen, Ricciardo, Norris y completó los mejores cinco Lewis Hamilton. Más atrás se ubicaron Leclerc, Sainz Jr., Giovinazzi, Pérez y Lance Stroll.

En el campeonato, Verstappen es el puntero con 226.5 unidades, segundo aparece Hamilton con 221.5 y tercero está Bottas con 126. El Gran Premio de Italia de Fórmula 1 comenzará el domingo desde las 10 con el piloto holandés desde la pole porque Bottas sufrió una penalización al cambiar elementos de su unidad de potencia.

Fuente: Olé

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019