19
Lun, Feb

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

Grid List

 Kevin Benavides cerró el Dakar como el más veloz del día y acabando 2° en la general de motos. La Odisea quedó en manos de Matthias Walkner. Carlos Sainz se quedó con el Dakar entre los autos. En camiones, un año después, otra vez Nikolaev. Casale, de principio a fin, en cuatriciclos.

Comentario

Lamentablemente, y a sólo un día de terminar el Rally Dakar 2018, Federico Villagra, Ricardo Torlaschi y Adrián Yacopini debieron abandonar. La rotura de la caja de velocidades del camión Iveco n°501 dejó sin chances de continuar a la tripulación argentina, de excelente faena en la edición.

Comentario

El Equipo YPF Infinia Diesel saltó a la punta de la clasificación general de la categoría camiones.

Comentario

En el Top 10 de todas las etapas desde el inicio del rally, el holandés es el único piloto, junto con su compañero de equipo de Toyota Nasser Al-Attiyah, que se ha impuesto a Peugeot en una especial gracias a una actuación de altos vuelos.

Comentario

Antoine Meo ganó la octava etapa pero el argentino concluyó 4º y superó por 3 minutos a Van Beveren, que se ubicó 7º. La diferente entre el primero y el segundo en la general de motos es de 22 segundos.

Comentario

Sigue siendo el rey. Stéphane Peterhansel ganó la octava etapa a pesar del golpe de ayer, escoltado por su compañero Cyril Despres para el 1-2 de Peugeot. Tercero Nasser Al-Attiyah con Toyota.

Comentario

El segundo de la general apuesta por las etapas argentinas para intentar recuperar su retraso frente a Eduard Nikolaev.

Comentario

Debido a las amenazas de mal tiempo, se decidió cancelar la etapa 9 para que los equipos lleguen al campamento salteño sin problemas.

Comentario

Adrien Van Beveren no podría haber soñado con un golpe mejor. Gracias a una cómoda victoria fruto de su inagotable audacia, el francés escala desde la 7ª hasta la 1ª posición de la general.

Comentario

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

don satur

lubricantes del centro

encabezado widget facebook