07
Vie, Ago
Electricente

Foto Agencia EFE

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Fórmula 1 confirmó martes las fechas de las ocho primeras carreras del Mundial 2020, todas ellas en territorio europeo.

Después de que poco a poco, durante los últimos días, se fueran dando a conocer detalles sobre la puesta en marcha de la temporada de Fórmula 1, se ha dado a conocer de forma oficial el calendario de las ocho primeras carreras de la temporada, todas ellas en el marco de una gira europea emplazada entre julio y el inicio de septiembre. En ella se incluirá el Gran Premio de España en Montmeló del 14 al 16 de agosto.

Como se esperaba, el Mundial empezará con dos eventos en Austria en los dos primeros fines de semana de julio. A ellos le seguirá el Gran Premio de Hungría y, tras dos semanas para permitir que no haya problemas para cumplir con los desplazamientos y normas de higiene del Reino Unido, Silverstone tomará el testigo con otros dos fines de semana de carreras.

Será entonces, del 14 al 16 de agosto, cuando emerja Montmeló, inmediatamente después de las carreras en las islas. Ya tras el Gran Premio de España habrá una semana de parón antes de que el ‘gran circo’ se traslade a otros dos circuitos emblemáticos como Spa y Monza. Es ahí donde, por ahora, se frena el calendario a la espera de ver si es posible expandir el Mundial por otros continentes en función de la evolución del coronavirus.

CalendarioF1 1

CalendarioF1

Mundodeportivo.com

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019