03
Lun, Ago
Electricente

Stroll se quedó con el segundo ensayo del viernes en Silverstone. (Foto: AFP).

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Lance Stroll fue el más veloz en el segundo ensayo de la Máxima en el Gran Premio de Gran Bretaña. Lo escoltaron Alexander Albon y Valtteri Bottas.

Albon3107Albon terminó segundo pero tuvo un fuerte golpe contra las contenciones tras perder el control de su Red Bull

La Fórmula 1 llevó a cabo su segundo entrenamiento del fin de semana en Silverstone, donde el Racing Point de Lance Stroll fue el más rápido. Seguido por Albon y Bottas.

Stroll cerró una vuelta de 1m27s274, dejó como escolta a Albon a 90/1000 y tercero fue Bottas a una diferencia de 15/100. Mientras que completaron el top five Charles Leclerc y Lewis Hamilton.

Cerraron los mejores diez Carlos Sainz Jr. (McLaren), Nico Hulkenberg (Racing Point), Pierre Gasly (Alpha Tauri), Daniel Ricciardo (Renault) y Kimi Raikkonen (Alfa Romeo).

Albon terminó segundo pero tuvo un fuerte golpe contra las contenciones tras perder el control de su Red Bull en la parte final del circuito de Silverstone, sin consecuencias para el tailandés pero el auto tuvo roturas.

Por su parte, Sebastian Vettel se ubicó 19° en el clasificador a una diferencia de 1s58/100 de Stroll, ya que al igual que en el primer ensayo, tuvo inconvenientes con la Ferrari SF1000.

La acción para la Fórmula 1 en Silverstone continuará el sábado a las 7, cuando comience el tercer entrenamiento. Luego, a las 10, arrancará la clasificación.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019