07
Vie, Ago
Electricente

Prensa

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Vettel hizo el mejor tiempo en los entrenamientos libres realizados en el Gran Premio de Monza, Italia de Fórmula 1.

Sebastian Vettel y Mark Webber dominaron los entrenamientos libres para el Gran Premio de Monza, Italia. La decimosegunda prueba del Mundial de Fórmula Uno tuvo al tricampeón como el más veloz, que dio alrededor de 39 vueltas al circuito. El líder del campeonato, cubrió los 5.738 metros en un minuto, 24 segundos y 453 milésimas, 623 menos que su compañero australiano, que dio los mismos giros que él.

Los dos pilotos de Lotus, el finlandés Kimi Raikkonen y el francés Romainn Grosjean, compartieron el tercer puesto en la tabla de tiempos, al marcar exactamente el mismo crono: un minuto, 25 segundos y 116 milésimas. El asturiano, que giró 38 veces en esta segunda sesión y busca descontar los 46 puntos que lo separan del líder, marco el quinto tiempo: de 1:25.330, a casi nueve décimas del de Vettel.

En la primera tanda, el británico Lewis Hamilton, que ganó el último año en Monza, había hecho el mejor tiempo en un 1 minuto, 25 segundos y 565 milésimas, sobre la pista seca del circuito más rápido del calendario (casi 250 km/h de media por vuelta). Este sábado será la clasificación.

Fuente: Diario Olé

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019