04
Mar, Ago
Electricente

F1.com

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sebastian Vettel sumó la pole número 40 de su vida (el tercero de la historia de la F1) para salir al frente del grupo el domingo en el Gran Premio de Italia.

Tiene en la mira dar el golpe definitivo al Mundial y puede ser en el circuito de su equipo rival donde lo consiga. Fernando Alonso, largando quinto, tendrá que recuperar terreno en carrera de nuevo. Su Ferrari quedó a cuatro décimas del Red Bull, cuando la sesión de clasificación entraba en el sprint final.


La sesión fue por demás reñida desde un inicio, pero el Red Bull del alemán simplemente le sacó fuego al trazado italiano para marcar el mejor tiempo de este fin de semana, lo que lo perfila como serio candidato a ganar en la 12da. fecha del campeonato mundial de Fórmula 1. La escudería austriaca mandó en toda la prueba, ya que el compañero del tres veces campeón del mundo, Mark Webber, terminó en el segundo puesto.


La sorpresa del día la dio Nico Hülkenberg, quien inesperadamente se coló hasta el tercer puesto, obteniendo el mejor resultado hasta el momento del equipo Sauber.


Felipe Massa tuvo un importante repunte, alcanzando el cuarto lugar. Justo por detrás del brasileño, terminó la otra Ferrari comandada por Alonso.


Los Mercedes no se vieron del todo bien. Lewis Hamilton tuvo problemas desde la Q1 y no pudo meterse dentro de los diez primeros, por lo que en la carrera de este domingo, tendrá que arrancar desde el decimosegundo lugar y luchar contra corriente. Su compañero, Nico Rosberg, apretó cerca del final para conseguir el sexto mejor tiempo.


Lotus también tuvo un muy mal día, ya que Kimi Raikkonen terminó en el decimoprimer lugar, mientras que Romain Grosjean, estuvo cerca de quedar eliminado en la Q1, cayendo al decimotercer cajón de la largada.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019