17
Mié, Oct

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

BannerEntrada

Fórmula 1
Tipografía

El británico, que en la previa no se perfilaba como candidato para quedarse con la pole, tuvo una gran actuación en la tercera tanda de clasificación y partirá al frente en el Gran Premio de Hungría. Bottas completó el 1-2 de Mercedes. Räikkönen y Vettel moverán desde la segunda fila.

Cuando nadie lo esperaba, Lewis Hamilton se colocó al frente en la clasificación con el Mercedes y este domingo, a las 10, partirá al frente del Gran Premio de Hungría. Su compañero Valtteri Bottas lo hará al lado con la otra Flecha de Plata, mientras que las Ferrari de Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel lo harán desde la segunda hilera.

La lluvia complicó todo en el Hungaroring, porque antes de comenzar la Q1, un chubasco se desató sobre el circuito y algunos lugares circuito se encontraban secos y otros mojados. Ahí fue cuando Vettel mantuvo su dominio y se puso en lo más alto del clasificador.

Pero en la Q2, la tormenta fue más fuerte y el acierto de Vettel de salir con intermedios en el inicio de la acción lo colocaron al frente, sin posibilidad de que lo bajasen porque, por momentos, la cortina de agua no permitía ver ni las gradas. Como consecuencia de esta alternativa, Fernando Alonso y Daniel Ricciardo fueron las estrellas que quedaron sin chances de pelear por el 1.

Sin embargo, en la Q3 todo cambió. La pista se empezó a secar porque la lluvia se detuvo y Hamilton, con más aptitud propia que por el funcionamiento de su coche, saltó a la cima del clasificador con un registro de 1m35s658, doblegando a su coequiper finés por 260 milésimas, que le sirvió para lograr su 77ª pole position.

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro