17
Mié, Oct

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

BannerEntrada

Hamilton ganó el Gran Premio de Singapur (Foto: EFE)

Fórmula 1
Tipografía

El piloto de Mercedes se impuso en el GP de Singapur y ahora le lleva 40 puntos de ventaja Sebastian Vettel (Ferrari), que llegó tercero.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 tras largar desde la pole position. Con este resultado amplió en 10 puntos su ventaja en el Mundial sobre el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que llegó tercero detrás del holandés Max Verstappen (Red Bull) y ahora se ubica a 40 unidades de distancia.

El triunfo de Hamilton, victoria número 69 de su carrera deportiva y cuarta en el circuito urbano de Marina Bay, es el cuarto en las últimas cinco carreras de la presente temporada, con el que hace aún más sólido su liderazgo del Mundial, en el que acumula 281 puntos, por los 241 de su rival.

Verstappen, superado por Vettel poco después de la largada, se quedó con el segundo lugar gracias a una acertada estrategia en el cambio de neumáticos. Mientras que Vettel, que intentó una estrategia de adelantamiento cambiando antes las gomas, se tuvo que conformar con el último escalón del podio.

Completaron la zona de puntos el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), su compatriota Kimi Raikkonen (Ferrari), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Renault), séptimo y octavo respectivamente; el monegasco Charles Leclerc (Sauber) y el alemán Nico Hülkenberg (Renault), décimo.

La próxima fecha será el 30 de septiembre con el GP de Rusia.

Texto Corsaonline

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro