19
Lun, Feb

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

Dakar 2018
Tipografía

Sigue siendo el rey. Stéphane Peterhansel ganó la octava etapa a pesar del golpe de ayer, escoltado por su compañero Cyril Despres para el 1-2 de Peugeot. Tercero Nasser Al-Attiyah con Toyota.

Stéphane Peterhansel, el rey absoluto del Dakar, ganó la etapa número ocho. El sábado no tuvo un buen día, ya que sufrió un golpe, sin embargo logró recuperarse y dominó la unión entre Uyuni y Tupiza.

El de Peugeot completó la etapa en 5h15’18” y de esta manera obtuvo su 40º victoria en especiales. Cyril Despres fue segundo a tan sólo 49 segundos. Tercero quedó Nasser Al-Attiyah a 2’12”. Un resultado que no perturba lo más mínimo el primer puesto de Carlos Sainz en la general.

Stéphane Peterhansel, leyenda viviente del Dakar, con sus 13 títulos acumulados en motos y luego en coches, sube a 40 su marcador de victorias de etapa en coches, después de adjudicarse esta segunda especial en 2018. Tan solo Ari Vatanen, con sus 50 victorias, supera a Monsieur Dakar en los libros de historia. Además, aún es pronto para descartar totalmente la posibilidad de una 14ª victoria final…

Olé y Dakar.com

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

don satur

lubricantes del centro

encabezado widget facebook