08
Sáb, Ago
Electricente

Prensa Vertigomotorsport

Rally Dakar
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luego de un desenlace extenuante en las primeras etapas del Dakar, en el parcial Uyuni-Iquique, la Honda 450 de Kevin Echeveste quedó herida, quedando afuera el valiente tandilense.

 

Kevin01132                                                                                                                                                              

Es historia el Dakar 2015, Argentina, Chile y Bolivia para el "tigre serrano", para el bravo Kevin E. Echeveste, portador de una notable entrega, valor y coraje, en los distintos terrenos con obstáculos y dificultades. Desde la Provincia de Córdoba, pasando por los caminos y senderos quebrados de San Juan y La Rioja, la altura del Paso de San Francisco, el temible desierto de Atacama, las dunas hostiles del Pacífico, siempre expuso ímpetu, aplomo y convicción.

El tandilense, no vivió solo, tuvo la contención de su pueblo, y el estímulo de una región. Muchas sensaciones habrán pasado por su mente y su corazón. Delirio, aplausos y emoción por su arrojo, una enorme admiración y reconocimiento por este primer intento.

Ha sido para Kevin, un sentimiento mágico y una aventura insuperable, que implica rituales, y misterios difíciles de explicar.

El parcial Uyuni, Departamento de Potosí en el altiplano boliviano, con el "lugar de los sueños" (Iquique), en la región norte trasandina, lo dejó afuera, sin chances, pero con un análisis que tendrá valiosos argumentos para el futuro.

El Dakar, tiene un veinte por ciento de competición, pero el ochenta restante implica aventura, y esfuerzo. "Se terminó el Dakar para nosotros, la moto no anduvo más, los fierros son así. Hicimos todo lo posible en las distintas etapas. Gracias a todos, a mi familia, a mis amigos, y a los que me acompañaron en este desafío", reflexionaba el motociclista serrano.

La incursión dakariana ha tenido múltiples ingredientes. Kevin Echeveste puso el resto, la pasión y fuerzas al límite. En este desafío se aprende muchas cosas, que solamente se vive adentro del Dakar.

Luis Orlando Sánchez
www.vertigomotorsport.com

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019