19
Lun, Feb

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

Dakar 2018
Tipografía

Debido a las amenazas de mal tiempo, se decidió cancelar la etapa 9 para que los equipos lleguen al campamento salteño sin problemas.

La etapa 9 del Dakar 2018, que tenía que disputarse el lunes entre las localidades de Tupiza (Bolivia) y Salta (Argentina), fue cancelada debido a condiciones climáticas adversas que podrían impedir a las asistencias llegar en tiempo y forma al campamento salteño.

“Hay posibilidades de inundación y tormenta. No queremos tomar ningún riesgo”, afirmó el español Marc Coma, director deportivo de la prueba.

El mal clima ya se hizo sentir hoy en el vivac de Tupiza, el último en suelo boliviano. La zona asignada para los equipos quedó anegada por las lluvias de los días anteriores y, en consecuencia, las estructuras se ubicaron en la zona de ingreso utilizando parte de la Ruta Panamericana 14, algo que entorpece el tránsito de las personas ajenas a la carrera.

Tras este paréntesis obligado, el martes se reanudará la prueba con la etapa 10 entre Salta y Belén, la primera totalmente en territorio argentino, que constará de 795 kilómetros con una especial de 372 kilómetros.

Fuente: Corsaonline.com.ar

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

don satur

lubricantes del centro

encabezado widget facebook