21
Jue, Feb

Dakar 2019
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Sebastien Loeb se quedó con la segunda etapa del Dakar en la categoría autos. El francés ahora es el líder de la general. Nasser Al-Attiyah y Carlos Sainz fueron los escoltas de ex campeón mundial de Rally.

Sebastien Loeb demostró sus cualidades conductivas al mando del Peugeot 3008 DKR para dominar la segunda etapa del Dakar 2017. Completó el trayecto de Resistencia a San Miguel de Tucumán, en 2h36m55s de manera contundente, lo que le permitió llegar con una diferencia de 1m23s sobre Nasser Al-Attiyah, quien cumplió con un plan conservador a bordo del Toyota Hilux, tras el inconveniente del motor en el primer especial que ganó en Paraguay.

Carlos Sainz llego en el tercer lugar a 2m18s, un segundo más rápido que el Toyota del sudafricano Giniel De Villiers; quinto quedó Nani Roma, a 3m22s detrás Yazeed Al Rajhi, quien fue el mejor referente de los Mini X-Raid.

El mejor piloto argentino fue Orly Terranova, también con un Mini ocupando el 13º puesto, aunque llegó con problemas de temperatura. Por su parte, el español Xavier Pons, quien es navegado por el doctor Rubén García, se retrasó en el comienzo de la etapa cuando su Ford volcó al perder una de las ruedas traseras; su continuidad dependerá del tiempo que demande la reparación una vez que reciban la asistencia.

Fuente: Olé

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

bibiloni

gyo 845x125