16
Mar, Jul

Dakar.com

Dakar 2019
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ganador de la etapa de ayer, Toby Price (KTM) se ha adjudicado hoy la especial más larga de la presente edición del rally, sumando así tres títulos en su marcador particular.

Tras protagonizar un bonito pulso con Gonçalves (Honda) durante toda la jornada, el australiano ha conseguido tomar la sartén por el mango en los últimos kilómetros de la etapa para imponerse finalmente al portugués.

En la general, el piloto luso conserva el liderato, seguido de Price, a 35 segundos. La jornada también ha estado marcada por un número más que considerable de abandonos.

Cuanto más cuesta arriba se pone la carrera, más agresivo vemos a Price. Ayer, el piloto oficial de KTM culminó la primera etapa maratón con autoridad y hoy, en la prueba de resistencia por excelencia de la presente edición, el líder de la casa austriaca nos ha regalado una bonita exhibición.

Tras acumular casi 2 minutos de retraso en el CP3, se ha impuesto finalmente con 1'12'' de ventaja sobre el piloto oficial de Honda, Gonçalves. Este último, pese a firmar un buen arranque, no ha podido hacer nada para contener la maniobra ganadora de su rival.

Con todo, Gonçalves ha conseguido conservar el liderato de la general para Honda, de manera que lo ocurrido hoy se antoja un mal menor para el equipo del primer constructor mundial. Joan Barreda, cuarto en la provisional esta mañana, ha sufrido una sucesión de problemas mecánicos y se ha desplomado hasta lo más profundo de la clasificación.

Si bien Barreda podrá continuar con la aventura mañana, muchos no tendrán la misma suerte. La etapa ha estado marcada por un impresionante número de abandonos, entre ellos el de Ruben Faria (Husqvarna), que vuelve a casa con una fractura de muñeca.

Fuente: Dakar.com

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125