21
Jue, Feb

Dakar 2019
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Toby Price se quedó con la última etapa del Dakar 2019 en motos y gritó campeón con la KTM. Es la segunda victoria del australiano en la competencia.

El Dakar 2019 en la categoría motos coronó a un viejo conocido, ya que el australiano Toby Price fue el mejor en la última etapa y terminó en lo más alto del clasificador general. El de KTM ya había gritado campeón en 2016. En la general fue segundo Matthias Walkner y Sam Sunderland.

Price marcó un tiempo 1h14m1s para recorrer la última etapa del Dakar, dejó segundo al chileno José Ignacio Cornejo Florimo a una diferencia de 2m21s y tercero Walkner a 2m38s de Pryce.

En la cuarta colocación se ubicó Sam Sunderland a 3m19s y completó los mejores cinco el argentino Luciano Benavides a una diferencia de 3m20s.

Por su parte, Pablo Quintanilla era uno de los candidatos a la victoria antes del último día, pero sufrió una fuerte caída que lo privó del triunfo. El chileno llegó rengueando al cierre de la etapa.

En la general, Price cronometró un tiempo total de 33h57m16s, en la posición de escolta quedó Walkner a una diferencia de 9m13s y tercero Sunderland a 13m34s. Por su parte, el argentino Luciano Benavides quedó octavo a 1h9m10s.

Info Carburando

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

bibiloni

gyo 845x125