23
Mar, Jul

Dakar 2019
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Perú será el anfitrión de aquellos guerreros que desafíen a la naturaleza y sus adversidades durante casi dos semanas de travesía. El objetivo general: llegar al final.

El papel de Argentina ha ido evolucionando en preponderancia sobre todo desde la llegada del rally a suelo sudamericano (2009 fue la primera edición en el Rally Dakar Argentina-Chile).

Es así como protagonistas y embajadores de la bandera albiceleste demostraron estar a la altura de las circunstancias y pelear ante las adversidades y ante los distintos rivales.

MOTOS

En la categoría de las 2 ruedas, los nombres y apellidos que se harán presentes son: Kevin y Luciano Benavides, Franco Caimi, Diego Martín Duplessis, Alberto Ontiveros, Fernando Hernández, Matías Notti, Leonardo Cola y Sebastián Urquía.

QUADS

Nicolás Cavigliaso, Jeremías González Ferioli, Carlos Verza, Martín Sarquiz, Gustavo Gallego, Julio Estanguet, Santiago Hansen, Manuel Andújar y Gastón Mattarucco tomarán parte de la salida en busca de cubrir los 6000 kilómetros de aventura.

AUTOS

En esta divisional estará presente un referente de la misma como Orlando Terranova. Y otros nombres que sobresalen son: Martín Maldonado, Omar Gándara, Ramón Núñez, Nicolás Ricardo Zingoni, y Adrián Santos.

CAMIONES

Una vez más, "el Coyote" Federico Villagra junto a sus acompañantes Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi buscarán dar la nota luego de dos Dakar's consecutivos en los que fueron protagonistas hasta el final.

UTV

La más reciente creación del Dakar tendrá sólo un argentino: Juan Manuel Silva.

Inscriptos

La edición 2019 del Rally Dakar que se realizará sólo en Perú, contará con un total de 534 participantes, en 334 vehículos, divididos de la siguiente manera: Autos: 96. Motos: 138. Quads: 29. Camiones: 41. UTV: 30.

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125