Dakar 2019
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Toby Price, el ganador de la edición 2016, se quedó con la segunda etapa en motos y ahora es el líder de la general. Segundo fue Matthias Walkner y tercero Paulo Goncalves. El mejor argentino en la divisional fue Martín Duplessis.

La etapa 2 del Rally Dakar 2017 ya es historia y el ganador en motos fue el gran candidato a repetir el título, Toby Price. El australiano completó el trayecto de 275 kilómetros que unió a Resistencia con San Miguel de Tucumán con un tiempo de 2h37m32s.

El de KTM, quien ahora es el líder de la general, se destacó por su gran trabajo en la navegación y fue escoltado por Matthias Walkner, que finalizó a 3m22s de su compañero de equipo. Paulo Gonçalves volvió a terminar tercero con la Honda y se mantiene en la misma posición en lo que respecta a la clasificación general, por detrás de Walkner.

Martin Duplessis volvió a realizar un buen trabajo para ubicarse en el 11° puesto con su KTM, a 07m03s del ganador siendo el mejor piloto argentino. El piloto de Villa Mercedes avanzó dos lugares en la general y ahora ocupa la 13° posición.

Fuente: Olé

e-max.it: your social media marketing partner