25
Jue, Abr

¡Nasser Al-Attiyah gana su 3er Dakar! Photo DPPI

Dakar 2019
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Qatarí fue regular en las últimas etapas y logró con Toyota obtener el máximo triunfo en la edición 2019 del Dakar en tierras peruanas. Silva campeón en UTV.

De manera sólida, Nasser Al-Attiyah logró llevarse la edición 2019 del Dakar Perú 2019 y darle a Toyota el primer triunfa en esta competencia.

Fueron 34H38m14s el tiempo empleado por el Qatarí para quedarse con la victoria delante de Nani Roma mientras que Sebastién Loeb acortó distancia, pero sólo hasta el 3° lugar.

SILVA SE CORONÓ CAMPEÓN EN UTV

Dentro de la categoría de menor potencia, el chaqueño logró ser el mejor de la divisional y quedarse con la victoria en una competencia que lo tuvo como defensor con el equipo Colcar.

El chaqueño también marcó historia ubicándose en la décimo-octava posición de la tabla general de la categoría Autos, siendo el único piloto en correr sin acompañante, un resultado verdaderamente sorprendente que demuestra el esfuerzo hecho por todo el equipo y el piloto.

La edición 2019 de la carrera más importante del mundo llegó a su fin y una vez más argentina está en lo más alto del podio, en este caso de la mano de un viejo conocido, El Pato, el de Chaco, Juan Manuel Silva.

Info Campeones

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125