14
Mar, Ago

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

Foto Dakar.com

Dakar 2018
Tipografía

Lamentablemente, y a sólo un día de terminar el Rally Dakar 2018, Federico Villagra, Ricardo Torlaschi y Adrián Yacopini debieron abandonar. La rotura de la caja de velocidades del camión Iveco n°501 dejó sin chances de continuar a la tripulación argentina, de excelente faena en la edición.

La jornada presentó múltiples dificultades para los argentinos: tras comenzar el día a solamente un segundo en el global del trinomio liderado por Eduard Nikolaev (Kamaz), sufrieron el pinchazo de un neumático en el kilómetro 79 de la especial (de 369), lo que les hizo perder más de una hora con respecto a los rusos.

Para peor, cerca del mediodía se dio a conocer la denuncia presentada por Kamaz, sobre una supuesta carga de combustible en el tramo de neutralización de la etapa de ayer, algo prohibido por el reglamento de la competencia.

Finalmente, una falla en la caja de cambios, que les hizo recorrer buena parte del tramo a 30 km/h, los terminó dejando a pie en el sector de neutralización.

Así, culminó para los argentinos un brillante Rally Dakar, en el que sumaron dos victorias de etapa y otros siete “Top 3”, lo que les permitió luchar mano a mano por la punta de la carrera contra los poderosos Kamaz. Fue la mejor actuación de una tripulación nacional en la categoría de los gigantes.

Fuente: Corsaonline

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro