16
Sáb, Feb

GP2 Series

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El argentino debió abandonar en la carrera de Bahrein tras pinchar la goma delantera derecha debido a un toque con Negrao.

Facundo Regalia tuvo un fin de semana complicado en la primera fecha del GP2 en el Bahrain International Circuit.

Tras un sábado difícil para Regalia que tuvo problemas en el motor de su auto, largó en la primera carrera desde el 19º lugar. Tuvo una gran actuación en el comienzo de la competencia, en donde superó varios autos ubicándose en la novena colocación. Sin embargo, al tocarse en la segunda curva con Andre Negrao pinchó la goma delantera derecha y abandonó la carrera que ganó Stoffel Vandoorne.

"Peor inicio de temporada no estoy pudiendo tener. La verdad que es una pena lo que me pasó hoy. Después de la gran largada que tuve, yo creo que la mejor de mi carrera deportiva, saliendo 19º llegué 9º a la primera curva. Hago la primera curva con Negrao a mi derecha y, cuando voy a doblar para la segunda curva, doblo a la par con otro piloto a mi izquierda y Negrao, lamentablemente, dobló antes y me pegó con su alerón en mi rueda delantera derecha y pinchó la goma”, declaró Regalia.

Mañana el argentino deberá largar desde la última colocación en la segunda competencia que será a las 8:15hs de Argentina.

 

Nair Safenraiter

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

bibiloni

gyo 845x125