26
Sáb, Sep
Electricente

Matías Rossi debió abandonar también en la carrera del domingo. | Fotos @rossimatias

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Matías Rossi debió abandonar sobre el cierre de la Carrera del Millón del Stock Car. Mientras que el triunfo fue para Ricardo Zonta.

Interlagos no trató para nada bien a Matías Rossi este fin de semana, ya que el argentino tuvo que abandonar nuevamente en la competencia del domingo a poco del final. La victoria fue para Ricardo Zonta, quien se llevó la Carrera del Millón.

Se puso en marcha la Carrera del Millón con Ramos al frente del pelotón, escoltado por Zonta, quien dejó atrás a Rossi en la primera curva. Momentos después, el piloto del RCM Motorsport fue por la punta y tuvo un exceso al momento del frenaje. Mientras que el Misil pudo recuperar el tercer lugar tras el despiste de Nunes.

En la quinta vuelta, Rossi debió pasar por boxes para cumplir una sanción porque el equipo trabajó en el Toyota cuando se mostraba el cartel de 3 en la grilla de partida. El argentino regresó a competencia en el puesto 24.

Misil23080

Luego, Navarro dio cuenta de Camilo y se transformó en el nuevo tercero de la carrera. Mientras que el líder Ramos era el primero en pasar boxes para cambiar neumáticos y recargar combustible. Por su parte, momentos después, Zonta también cumplió con el requisito de la carrera y volvió a pista al frente del pelotón, escoltado por Ramos.

Cuando faltaban 14 minutos para el final, Rossi hizo un trompo luego de un toque que recibió por parte de Pedro Cardoso. El argentino siguió en pista en el puesto 22. Por su parte, Barrichello seguía con su remontada y ya se ubicaba séptimo tras partir 22°.

Luego, el ex piloto de Ferrari en Fórmula 1 superó a Guilherme Salas y se ubicó sexto en el pelotón. Momentos después, avanzó un lugar más para posicionarse quinto.

Finalmente Zonta cantó victoria en la Carrera del Millón, seguido por Ramos, Navarro, Barrichello y Mauricio. Completó los mejores diez Camilo, Salas, Abreu, Khodair y Campos. Por su parte, Rossi debió abandonar al final de la carrera.

Por Olé

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019