21
Mar, May

Campeones

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Facundo Regalia fue sexto en la GP3 en Hungría luego de salir desde la novena posición. Eric Lichtenstein culminó 19°.


En el marco de la novena carrera del año de la GP3 que se disputó en Hungría, el argentino Facundo Regalia fue sexto luego de partir desde la novena posición.


En la misma largada Regalia puso su coche por afuera y avanzó tres posiciones. De ahí en adelante se ocupó en mantener esa posición y no pudo ir más hacia adelante debido el extremo desgaste de los neumáticos, lo que le hizo preocuparse por momentos.


Eric Lichtenstein, el otro argentino participante, salió desde la 18° ubicación, pero no pudo traccionar bien y quedó relegado. Luego, comenzó a tomar ritmo y pudo meterse dentro de los 20.


Sobre el final, se produjo un accidente entre Sa Silva y Zonzini que hizo que el Auto de Seguridad haga su aparición en pista. Esto le permitió a los dos argentinos recortar distancias y los puso en posición de poder avanzar nuevamente.
Finalmente no hubo más sobrepasos y la carrera quedó en manos del finlandés Aaro Vainio, que había partido desde la Pole Position y allí adelante se mantuvo durante las 17 vueltas. Lo escoltaron Conor Daly y Daniil Kvyat.


Tio Ellinas, líder del campeonato, salió desde la décima posición y no pudo entrar en ritmo en ningún momento por lo que finalizó 12°, sin sumar puntos. Esto le da una gran chance a Facundo Regalia para mañana.
El Campeonato quedó con Tio Ellinas liderando con 91 puntos, Facundo Regalia con 80, Vainio 75 y Daly 70, en los primeros lugares.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125