21
Mar, May

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El argentino Leandro "Tati" Mercado ganó las dos carrera de la primera fecha del Campeonato Italiano de Velocidad, en la categoría Superbike, desarrollada este fin de semana en Mugello.


El sábado, el cordobés, con la Kawasaki del Team Pedercini, tomó la punta en el inicio e inmediatamente comenzó a sacar diferencia sobre sus seguidores, quedándose en definitiva con el triunfo.
"Un sueño hecho realidad! Escuchar el Himno Argentino en lo más alto!! Muchísimas gracias a todos!! Por fin se dio!! Muy feliz!!!", expresó Mercado a través de Twitter tras la victoria.
Mientras que el domingo se impuso también en una peleada segunda competencia, lo que le posibilitó quedar al frente del torneo.
Mercado, que integra el equipo Kawasaki Pedercini afirmó "Yo sabía que tenía un buen ritmo. Traté de escaparme del resto, pero cuando me di cuenta que no podía aproveché los sectores de recta para hacer diferencia. Estoy muy feliz y espero seguir así".


ETMAN SUDAMERICANO

Bruno Etman tuvo un auspicioso debut este fin de semana en la Fórmula 3 Sudamericana. El bahiemnse ganó las dos carrera de la clase ligths en el autódromo de Interlagos, San Pablo, Brasil.
El piloto, llevado por Fernando Croceri al Cesario Fórmula, fue segundo también en la clasificación general de ambas competencias demostrando una rápida adaptación al auto y a la categoríia.
La próxima fecha será el 5 de mayo en el autódromo Nelson Piquet de Brasilia.

Por su parte, Carlos Javier Merlo disputó su primer fin de semana de carreras en Europa con un 20mo. lugar en la tercera y última competencia en Hockenheim, en el North Europe Cup de la Fórmula Renault 2.0.

En la primera carrera tuvo que remontar del 33ro al 19no, y en la segunda desde el 34to. a otro 19no. puesto en las carreras sabatinas, el argentino campeón argentino de Fórmula Renault 2.0 en 2012, cerró su primer fin de semana en Europa con un 20mo. lugar en la última competencia disputada en Hockenheim, primera fecha del Campeonato del Norte Europeo de la Fórmula Renault continental.

Si bien el programa de Merlo es el Campeonato Europeo, el argentino correría las próximas dos fechas del torneo NEC como complemento de su programa de 2013.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125