WTCC

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El cordobés ganó en la primera final del WTCC y en la segunda, que fue para Ma Qing Hua, debió abandonar por inconvenientes en la caja de cambios. Sin embargo, se mantiene en la punta del campeonato.

José María López se quedó con la primera carrera de la sexta fecha del WTCC que se disputó en Moscú, Rusia. En la segunda tuvo que abandonar.

“Pechito”, luego de quedarse con la pole el sábado, obtuvo su cuarta victoria en la categoría ganando la carrera de punta a punta. En el podio lo acompañaron Gabriele Tarquini que llegó a más de tres segundos y Sebastien Loeb, mientras Yvan Muller finalizó cuarto y Tom Chilton quinto.

En la siguiente final el argentino debía partir desde la décima colocación, pero los problemas en la caja de cambios lo dejaron afuera de la carrera que ganó Ma Qing Hua, seguido de Muller, Mehdi Bennani, Tom Coronel y Sebastien Loeb.

De todas maneras, López se mantiene en lo más alto del campeonato con 209 puntos y lo siguen Muller con 168 y Sebastien Loeb con 161. La siguiente fecha del WTCC se disputará en Spa-Francorchamps, Bélgica, el 22 de junio.

 

Nair Safenraiter

e-max.it: your social media marketing partner