17
Lun, Jun

WTCC

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto argentino subió al tercer escalón del podio en la primera carrera y en la segunda finalizó cuarto aumentando la diferencia con su rival directo Muller. Chilton y Huff fueron los ganadores del WTCC.

Tom Chilton se quedó con la primera final del WTCC en el circuito Golden Park de Beijing, mientras Rober Huff fue el ganador de la segunda competencia.

El piloto del Chevrolet Cruze, luego de lograr la pole, obtuvo su primera victoria de la temporada, seguido por Yvan Muller y José María López que avanzó una colocación tras partir desde el cuarto lugar. Detrás llegaron Gianni Morbidelli y Sebastien Loeb.

En la segunda final Huff también consiguió su primera carrera ganada en el año tras largar adelante por haber clasificado en la décima posición. Tom Coronel y Sebastien Loeb completaron el podio. Cuarto finalizó “Pechito”, que partió séptimo, y quinto Norbert Michelisz.

El argentino ahora tiene una diferencia de 66 puntos en el campeonato sobre su compañero de equipo. La próxima competencia será el 12 de octubre en Shangai.

 

Nair Safenraiter.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125