23
Jue, May

Prensa

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El motociclista cordobés Leandro Mercado (11° posición) sufrió una caída en la clasificación de la última fecha del Superstock 1000 en Magny Cours, Francia, donde mañana se definirá el campeonato entre el argentino y el poleman Lorenzo Savadori.

Bernardo Santos / Enciendanmotores.com

Mercado tuvo un ritmo muy competitivo en las pruebas libes del viernes obteniendo el mejor tiempo en la última sesión. Pero no corrió con la misma fortuna en la clasificación, cuando a diez minutos del final de la tanda y antes de comenzar su vuelta rápida sufrió una fuerte caída por la cual no pudo finalizar la prueba.

Lorenzo Savadori fue el más rápido y largará desde la primera fila junto a Ondrej Jezek y Fabio Massei. El italiano del Team Pedercini está a solo 5 unidades en el campeonato de Mercado, quien es el puntero.

Kyle Smith (Honda Agro-On), Sebastien Suchet (Team BSR Kawasaki), Mathieu Lussiana (Team BSR Kawasaki), Federico Sandi (Team Motoracing BMW), Robert Museran (H-Moto Team BMW), David McFadden (MRS Kawasaki) y Federico D´Annunzio (BMW FDA Racing Team) son los pilotos que largarán por delante de Mercado quien luego de la clasificación anunció en sus redes sociales que se encuentra bien físicamente, para la tranquilidad de sus fanáticos.

tati10041Cabe destacar que los dos aspirantes al título disputaron esta carrera en la temporada 2013. Lorenzo savadori finalizó en la 3° posición, mientras que Mercado, quien por ese entonces era compañero de equipo del italiano finalizo 5°.

La temporada del Superstock 1000 está a punto de consumirse y sea cual sea el resultado de mañana no debería haber reproches para el único representante argentino de la categoría ya que ha realizó una temporada muy consistente con dos victorias, un segundo lugar y un tercer puesto.

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125