19
Vie, Abr

Prensa

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Durante el domingo varios compatriotas formaron parte de distintas competencias en el Viejo Continente, un repaso de la actividad


Muchos pilotos argentinos tuvieron actividad el fin de semana en el exterior. En Spa- Francorchamps, Marcos Siebert y Javier Merlo (foto) disputaron la segunda fecha de la Fórmula Renault Europea. Allí fueron 20º y 23º en la primera carrera y 11º y 23º en la segunda.


En el mismo escenario, Facundo Della Motta tuvo una buena actuación en la segunda fecha de Eurocup Clio. En la primera carrera llegó quinto, y en la segunda, arribó sexto tras partir 24º.


En Thruxton, la Fórmula Renault BARC llevó adelante la tercera fecha. Matías Galetto en dos de las tres carreras llegó sexto, mientras que en la restante abandonó.


En tanto, en la Blancpain, que en Silverstone desarrolló la segunda fecha, Alejandro Chahwan, Andrés Josephsohn y Fabián Taraborelli (Ferrari 458) terminaron 12º en la clase GTR. Y Esteban Gini, quien compartió la conducción del McLaren MP4-12C) con el brasileño Carlos Kray y el estadounidense Rodin Younessi, fue 17º en la ProAm.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125