23
Mar, Abr

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El cordobés a Leandro "Tati" Mercado finalizó en la quinta posición de la segunda carrera del campeonato F.I.M Superstock1000 realizada en Assen, Holanda. Igualmente sigue liderando el campeonato.

Por Bernardo Santos /
Enciendanmotores.com

El piloto del Ducati Barni Team largó en la segunda posición, pero tuvo problemas con el intenso diluvio que cayó sobre el circuito. Vale recordar que Mercado ganó con mucha autoridad la primera fecha que se corrió en Jerez de la Frontera, España.

El ganador de la carrera fue el motociclista que representa al MTM Kawasaki Racing Team, Kevin Valk, seguido por el compañero de escuadra de Mercado, Ondrei Jezek y completando el podio se ubicó Mathieu Lussisna del Team Garnier by ASPI Kawasaki.

La temporada 2014 del F.I.M Superstock1000 tiene a "Tati" en la punta de la tabla de lideres con 36 unidades, solo 3 más que el italiano Lorenzo Salvadori. Valk, ganador en Holanda se ubica tercero con 32 puntos seguido de Lussiana y Jezek ambos con 20.

La próxima fecha a disputar será el 11 de mayo en Imola, Italia, donde el año pasado el argentino finalizó quinto a casi 20 segundos del cómodo vencedor Sylvain Barrier, piloto de la escuadra alemana BMW.

Es necesario seguir de cerca el desempeño de este joven Cordobés ya que sus buenas actuaciones y su experiencia internacional hacen que los rumores de un futuro traspaso al MotoGp comiencen a surgir cada vez con más intensidad.

La categoría Superstock1000 es una de las teloneras del F.I.M Superbike, donde este fin de semana Sylvain Barrier se hizo de la victoria en la primera tanda y Jonathan Rea de la segunda. El puntero del campeonato es el británico Tom Sykes con 108 puntos. El piloto de Kawasaki cosechó un podio en la primera carrera de Assen y es escoltado en la tabla de posiciones por el italiano Davide Guintoli con 96 unidades.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125