23
Mar, Abr

Prensa

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tati Mercado largará mañana desde la cuarta posición en el autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola, Italia correspondiente a la tercera fecha del FIM superstock 1000.

Mercado sigue mostrando un gran nivel en Europa, esta vez clasificó en la cuarta posición con un crono de 1:51,635 a 1,474 segundos del poleman, Fabio Massei, del EAB Racing Team, que largará desde la punta por primera vez en la temporada.

Los tres mejores tiempos fueron completados por el piloto local del Team Pedercini, Lorenzo Savadori, poseedor de un tiempo de 1:50,328 y quien es el máximo perseguidor del Cordobés en el campeonato, mientras que en la tercera posición iniciara la carrera el compañero de equipo de Mercado Ondrej Jezek.

Junto a “Tati”, en la segunda fila, partirán Federico D´Annuzino (1:51,825) sobre su BMW y Romain Lanusse (1:51,874).Cabe destacar que Mercado es el puntero del campeonato con 36 unidades y que en la carrera disputada en Imola durante la temporada 2013, el oriundo de Córdoba finalizó en la quinta posición sobre una Kawasaki.

En la categoría FIM Superbike el primer puesto de la grilla fue para Jonathan Rea con un tiempo de 1:46, 289 seguido por el francés Sylvain Guintoli a 0,265 segundos, tanto que el piloto de Ducati Davide Giugliano partirá desde la tercera ubicación ya que confirmó un tiempo de vuelta de 1:46,555.

Por su parte el puntero del campeonato , Tom Sykes, Largará la cuarta fecha de la temporada desde el último lugar de la segunda fila, acompañado por el ex piloto de MotoGP Marco Melandri y por motociclista británico Chaz Davies.

Bernardo Santos / Enciendanmotores.com

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125