19
Mié, Jun

Vertigo Motorsport

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Invitado junto a Bruno Marioni por uno de sus patrocinantes, el representante de Tandil viajó a México y estuvo en el lanzamiento que el equipo de Fórmula 1 realizó en la capital azteca, ante la prensa y empresarios de dicho país.

 

pernia01272

"Fuimos invitados junto a Bruno, y compartimos un lindo momento, que tiene repercusión en todo el mundo, y estuvimos donde muy pocos tuvieron la posibilidad de aprovechar todo esto", comenzó relatando Leonel Pernía desde México D.F. a Campeones, durante la emisión de la tira diaria de 13.30 a 14.00 horas, contando sus sensaciones en la presentación del equipo Force India de Fórmula 1.

pernia01273

Consultado para saber sobre su apreciación del nuevo auto, el piloto de Tandil destacó: "Se ve impactante y más agresivo con el nuevo morro, y los colores son mucho más lindos que el año pasado, esperemos que tenga una gran temporada. Le tienen mucha confianza en el equipo, y se percibe todo lo mejor para 'Checo' Pérez y Niko Hülkenberg en este año", indicó el tandilense, quien junto a Bruno Marioni llegó a la ciudad azteca.

También entabló algunas charlas con ambos pilotos. "Ayer estuve dialogando con Hülkenberg, quien es más reservado que Pérez, con quien hablé más y me dijo que está confiado y espera por tener una muy buena temporada", agregó Pernía, quien además anticipó que en la faz personal no confirmó aún su continuidad en Turismo Nacional.

"Estoy bastante lejos de confirmarlo, pero estoy trabajando porque hay un par de posibilidades dando vueltas, y si lo hago es para correr con un auto que me permita pelear la punta y también el campeonato. De cerrar todo voy a hacer TN", concluyó.

Fuente: Campeonesnet

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

                   185

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125