22
Jue, Ago

Foto: WTCR Oficial

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El argentino Esteban Guerrieri (Honda Civic) alcanzó este domingo la quinta posición en la segunda carrera del fin de semana de la Copa Mundial de Turismo (ex WTCC), en el marco de la competencia que se corrió en el trazado de Hungaroring, a 20 kilómetros de Budapest, en Hungría.

El piloto de Mataderos, de la escuadra Munnich Motorsport, ganó dos posiciones en la largada y se situó por detrás de su compañero, el británico James Thompson. Sin embargo, en el segundo giro, Guerrieri pasó al cuarto puesto, quedando detrás de Yvan Muller (Hyundai i30).

Más tarde, el argentino perdió la quinta colocación, a manos del italiano Gabriele Tarquini (Hyundai i30).

La segunda carrera fue ganada por el británico Robert Huff (VW), seguido por el húngaro Daniel Nagy (Hyundai) y el francés Muller.

En la tercera y última carrera de la segunda fecha del calendario anual, Guerrieri no tuvo una buena salida (fue acusado por las autoridades de 'falsa partida') y debió conformarse con la 22da. colocación, tras la penalización

La competencia fue ganada por el italiano Tarquini, seguido por el húngaro Norbert Michelisz y el francés Muller, todos con Hyundai.

La próxima carrera se disputará el autódromo de Nurburgring (Alemania) el sábado 12 de mayo. -Télam

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125