15
Mar, Jun
Electricente

| Foto: Acisport

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Franco Girolami consiguió la victoria en la competencia sabatina del TCR Italiano en el circuito de Misano. Lo escoltaron Antti Buri y Nicola Baldan.

tcr05063

El TCR Italiano llevó a cabo su primera competencia del fin de semana en el circuito de Misano, donde el argentino Franco Girolami se quedó con la victoria. Buri y Baldan completaron el podio.

Tras conseguir la pole en la clasificación del sábado, Girolami largó desde el mejor cajón de la grilla en la carrera y tras un buen pique inicial, el argentino aguantó la posición de privilegio. Luego, el piloto del Honda N°72 se consolidó al frente del pelotón y ni las neutralizaciones pusieron en riesgo la punta.

Finalmente, fue una contundente victoria de punta a punta para Girolami en la final del sábado para el TCR Italiano. Seguido por Buri, Baldan, Dusan Kouril Jr. y completó los mejores cinco del clasificador Kevin Ceccon.

tcr05062

La actividad para Girolami y el TCR Italiano continuará el domingo a las 4.40 de la madrugada, cuando se ponga en marcha la segunda competencia del fin de semana.

Fuente: Carburando

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019