GP2 Series

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se terminó la tercera fecha de GP2 Series, en el circuito de Montecarlo, donde Facu Regalia terminó 21º en la carrera 2.

El piloto argentino Facu Regalia, que compite en GP2 Series con la escudería SFIF1 GP2 bajo la estructura de Hilmer Motorsport, completó su paso por el circuito callejero de Mónaco, sede de la tercera fecha de la temporada. En la carrera 2, que se disputó hoy por la mañana de Argentina, terminó 21º. Sthéphane Richelmi (DAMS) se quedó con el triunfo.

Luego del prematuro abandono de ayer, con apenas media vuelta cumplida, Facu largó hoy desde el 26º y último lugar. Tuvo una buena partida y en la salida de Sainte Devote ya se posicionó un lugar adelante. En el tercero de los 30 giros de competencia, avanzó hasta ser 22º y siguió de cerca a Rene Binder.

Los pocos lugares de sobrepasos le impidieron a Regalia continuar avanzando pese a ser el más rápido en pista durante gran parte de la carrera. En la vuelta 13 quedó 21º, posición que mantuvo hasta el final de la competencia que estuvo neutralizada con Safety Car del giro 15 al 17.

La cuarta fecha de GP2 Series se disputará entre el 20 y 22 de junio en el Red Bull Ring de Austria. Regalia aprovechará este receso de casi un mes para estar dos semanas en Argentina, a partir del próximo lunes 26 de mayo.

 

Fuente: Prensa Facu Regalia.

e-max.it: your social media marketing partner