23
Mié, May

actcappkappstop raceturismo nacionalturismo pista

Argentinos por el mundo
Tipografía

El de Mataderos, ganador de la carrera principal con el Honda oficial en Qatar, escenario de la décima y última fecha de la temporada, manifestó sus sensaciones tras el logro. "Espero me abra más puertas en el futuro", señaló.


Esteban Guerrieri consiguió una gran victoria en el Mundial de Turismo, con el Honda Civic oficial, al imponerse de punta a punta en la noche de Losail, Qatar, cita de la última fecha del año. El de Mataderos no sólo alcanzó su primer éxito con el equipo japonés sino que también logró la pole position y fue el claro dominador del fin de semana, lo que le abre buenas perspectivas para el 2018.


"No debe haber mejor manera de terminar el año deportivo en el WTCC que ésta. Tampoco me caben dudas de que este triunfo será inolvidable para mí y fue uno de los más trascendentes de mi campaña en el deporte motor. Gané corriendo de noche, en un circuito donde nunca antes había participado y con un vehículo al que solo me subí en tres fines de semana. El Civic se sintió de maravillas de principio a fin y alcanzar este logro tan relevante, que espero me abra más puertas en el futuro, es una gran satisfacción", comentó el porteño.

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro