24
Mar, Nov
Electricente

Rossi finalizó 12° en la carrera dos del Stock Car. (Foto: Twitter Toyota Gazoo Racing Argentina)

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Matías Rossi hizo un análisis de lo sucedido en las dos finales que disputó el Stock Car este domingo en la cita apertura en Goiania.

Rossi26073

El Stock Car llevó a cabo sus dos finales este domingo en el circuito de Goiania, donde Matías Rossi finalizó 11° en la primera competencia y 12° en la segunda. El “Misil” hizo un análisis de lo hecho en su debut dentro de la categoría brasileña.

Rossi en la primera competencia estuvo muy cerca de finalizar en el décimo puesto que le daba la pole para la carrera dos, pero sobre el cierre cayó a la 11° posición tras el sobrepaso de Vitor Genz. Mientras que, en la segunda, el "Misil" vio la bandera a cuadros en el 14° puesto en el clasificador con el Toyota del Full Time Sports.

Luego de la carrera hubo novedades, ya que sancionaron con 20 segundos de recargo a Nunes y Mauricio. Con este cambio en el clasificador, Rossi ascendió hasta el puesto 12.

Rossi26072

“Claramente el resultado final no fue bueno, no es lo que esperaba. Dos errores míos importantes en ambas carreras complicaron mucho el procedimiento de la estrategia, así que estoy feliz por lo del día sábado con todo lo que hicimos de poder andar rápido y hoy mal, triste en lo personal, así son las carreras”, señaló en primer término Rossi.

Por último, el “Misil” les agradeció a todos los argentinos por el apoyo durante el fin de semana: “Gracias a todos los argentinos que me dieron el Fan Push que finalmente no lo pude lucir, pero gracias nuevamente por el aguante y vamos a intentar hacer un mejor trabajo en la segunda fecha”.

Carburando

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019