Prensa

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

José María López (Citroën Total Racing) largará segundo en la primera carrera del Mundial de Turismo en Motegi.

Solo 80 milésimas separaron al argentino José María López (Citroën C-Elysée) del húngaro Norbert Michelisz (Honda Civic) en la clasificación del la novena fecha del Mundial de Turismo que tiene como escenario el circuito japonés de Motegi. De esta manera, Pechito se aseguró partir segundo en la primera de las dos carreras del fin de semana.

López estableció en su mejor vuelta 1m55s596/1000 y no pudo hacer nada para evitar la pole de Michelisz en un trazado que en la previa se pensaba ideal para Honda debido a los 80 kilos extras de los Citroën. Sin embargo, eso quedó a un lado luego del rendimiento de los C-Elysée ya que detrás del cordobés se ubicaron el francés Sébastien Loeb, el marroquí Mehdi Bennani y el chino Ma Qing Hua.

En función de la lucha por el título, que tiene al de Río Tercero como gran protagonista, los cuatro puntos sumados por el segundo puesto le permiten estirar a 59 unidades la diferencia con el galo Yvan Muller, su otro compañero de equipo en la escuadra del doble Chevrón y quien partirá la carrera inicial desde el séptimo lugar.

Las competencias dominicales se podrán seguir en vivo y en directo por Fox Sports 3 entre las 2 y las 4 de la madrugada de la Argentina.

Fuente: Corsaonline

e-max.it: your social media marketing partner