21
Jue, Feb

Cuenta regresiva para la participación de Agustín Canapino en Daytona. | Foto: Twitter

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Correrá las 24 Horas. El arrecifeño, uno de los cuatro pilotos del Juncos Racing, competirá contra grandes estructuras y pilotos.

Naturalmente, la presencia en pista del argentino Agustín Canapino le atribuye un condimento por demás especial a la edición N° 57 de Las 24 horas de Daytona, a disputarse el fin de semana venidero en el Daytona Internacional Speedway de Florida (Estados Unidos).

El arrecifeño, recientemente consagrado campeón de Turismo Carretera, será uno de los cuatro pilotos que tripulará el Dallara/Cadillac que alista el Juncos Racing, equipo comandado por el argentino Ricardo Juncos.

Junto al austriaco Rene Binder y a los estadounidenses Kyle Kaiser y Will Owen, Canapino participará de la principal divisional de la competencia, denominada DPi (Daytona Prototypes International).

Dicha clase contará con 11 autos, donde se destacan equipos de prestigio como el Action Express Racing (2), Wayne Taylor Racing (1), JDC-Miller Motorsports (2), Penske (2), CORE Autosport (1) y Mazda Team Joest (2).

Entre las presencias al volante, sobresalen las participaciones de los ex Fórmula 1 Fernando Alonso, Rubens Barrichello, Felipe Nasr, Kamui Kobayashi, Juan Pablo Montoya y Christian Fittipaldi, entre otros; como también la del piloto de Indy Car Helio Castroneves.

Horarios

Jueves

** De 12:20 a 13:05, primera práctica (45 minutos).
** De 15:30 a 16:25, segunda práctica (55 minutos).
** De 18:25 a 18:40, clasificación (15 minutos).
** De 21 a 22:30, tercera práctica (una hora y 30 minutos).

Viernes

** De 12 a 13, tercera práctica (una hora).

Sábado

** A las 16:30, largada de la prueba (24 horas).

Diario La Nueva

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

bibiloni

gyo 845x125