16
Lun, Sep

GP3Series

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Facundo Regalia fue cuarto en la segunda final de la GP3 en Hungría, mientras que Eric Lichtenstein finalizó 16°.


De la misma manera que ayer, comenzó la décima final del año para la GP3 Series. Repitiendo lo de ayer, los principales sobrepasos se dieron en la largada misma. Robert Visoiu, salía desde la punta luego de invertir la grilla tras la Final de ayer, con Kevin Korjus segundo, el argentino Facundo Regalia tercero y Carlos Sainz Jr. cuarto.


Con la luz verde activada, Sainz fue el que mejor salió y automáticamente se ubicó segundo, mientras que Visoiu mantuvo la primera colocación. En este enroque de posiciones, Regalia quedó cuarto, y en ese lugar terminó la final.
Los de adelante no se superaron, estiraron sus respectivas ventajas y la Final se terminó allí mismo.


Lo de ‘Facu’ fue muy bueno, ya que quien llegaba como líder del torneo a Hungría, Tio Ellinas, no sumó unidades, por lo que recortó una cantidad significativa de puntos.


El otro compatriota que disputó esta fecha de la GP3 fue Eric Lichtenstein, de equipo Carlin. Eric, confesó que le faltó potencia y velocidad en Hungaroring, logrando llegar en la 16° posición.


Ahora, la pelea por el campeonato se puso por demás interesante. Tio Ellinas sigue siendo el líder con 91 puntos, Facundo Regalia le descontó 18 y es su escolta con 90. Terceros, un poco más alejados de la pelea se encuentran Kevin Korjus y Jack Harvey.


La GP3 disfrutará del receso de verano y volverá a las pistas el 23 de Agosto en Spa-Francorchamps, Bélgica.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125