16
Mar, Jul

GP3 Series

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con cinco jóvenes pilotos estuvo representada la Argentina en distintas partes del mundo. Donde mayor concurrencia criolla hubo fue en Silverstone, Inglaterra.

Allí estuvieron Facundo Regalia y Eric Lichtenstein (Foto) disputando la tercera fecha de la temporada. En la primera carrera, Facu, de 21 años, largó y llegó tercero, sumando su segundo podio en la categoría, mientras que Eric, de 18 años, partió 22º y arribó 14º. En la segunda prueba, Regalia ganó una posición con respecto a la grilla y concluyó quinto. Lichtenstein, en tanto, progresó cuatro lugares para ser 10º. Las competencias fueron ganadas por Jack Harvey y por Giovanni Venturini.

En el mismo escenario inglés, Esteban Gini fue parte de la tercera cita de la Porsche Mobil1 Supercup. El quilmeño de 23 años clasificó 24º y en la carrera ganó un lugar. La prueba la ganó el danés Nicki Thiim.

En tanto, en Ímola, Italia, Leandro Mercado compitió en la quinta prueba del Superstock 1000 FIM Cup. El cordobés de 21 años, ocupó el octavo lugar en la clasificación mientras que con la Kasawaki número 36 avanzó hasta la quinta posición. La competencia se la adjudicó el líder del torneo, Sylvain Barrier (BMW). Tati ocupa el quinto lugar.

Por último, el debut de Francisco Viel Bugliotti en la Lamborghini Blancpain Supertrofeo tuvo sensaciones encontradas. Por un lado, el cordobés quedó satisfecho con su actuación en Paul Ricard, Francia, donde la categoría disputó la cuarta fecha de 2013. Pero el accidente fatal de Andrea Mamé, enlutó el domingo y la competencia se terminó con bandera roja. Viel Bugliotti, de 24 años, había sido sexto en la general y primero en la Clase AM, pero la categoría anuló la jornada.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125