La Monomarca 1100 tendrá este domingo un comienzo con 22 autos en el circuito 'La Bota'. | Fotos Gimena Fernández

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Promocional tiene 20 anotados y en la Monomarca 1100 llegó a 22. La Fórmula Azul viene con un parque de 10 autos. Mañana serán las pruebas libres de 14 a 17.

Bota08031

Tres categorías y un parque superior a los 50 autos presentarán este fin de semana el sector de boxes del autódromo "Dante y Torcuato Emiliozzi" del Club Estudiantes, para el inicio de las categorías de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS) y la Fórmula Azul.

Anoche cerró la inscripción con 20 anotados en la Promocional 1100 con el debut de Nicolás Benito, son 22 en la Monomarca 1100 con la cara nueva de Juan Abonjo y la presencia de las figuras Emanuel Bibiloni, Nahuel Sánchez, junto con el regreso de Oscar Fornes. La categoría en el circuito "La Bota" será la Fórmula Azul que anticipa un total de 10 pilotos.

El blog Pilotos del Sudeste anunció el organigrama para la primera carrera del año de APPS. Mañana habrá pruebas libres oficiales de 14 a 17, repartidas en tres tandas de 10 minutos cada una. El canon dispuesto para esta fecha será de 900 pesos.

El domingo la actividad deportiva se pondrá en marcha a las 10 con la clasificación en tandas por ranking del campeonato, a 4 vueltas cada una. Luego será el turno de las series previstas a 6 vueltas, la continuidad será con las prefínales a 9 giros, para luego esperar el plato fuerte que serán las tres finales a 20 vueltas cada una.

Los anotados en Promocional 1100 son Manuel Serra, Gonzalo Picone, César González, Carlos Macaluso, Manuel Mentasty, Diego Mangieri, Martín Collodoro, Braian Stracquadaini, Benjamín Latorre, Diego Tartúferi, Roberto Gisler, Bernardo Fucci, Leo Sánchez, Nicolás Lamoure, Daniel Albano, Jesús Carballo, Daniel Staengel, Gustavo Pendas, Juan Carlos Monferrer y Nicolás Benito.

Por el lado de la Monomarca 1100 estarán Ramiro Elisiri, Joel Pianzola, Néstor Fredes, Pedro Goyeneche, Agustín Bruno, Alejandro Marcilla, Oscar Bustos, Cristian Mettro, Oscar Fornes, Carlos Solís, Emilio Sánchez, Nicolás Muro, Diego Valisi, Carlos Román, César Zaldúa, Alejandro Alderete, Pablo Acevedo, Matías Olivera, Juan Abonjo, Raúl Gómez, Nahuel Sánchez y Emanuel Bibiloni.

Por tercer día consecutivo, hoy de 20 a 22, en la oficina de la Asociación de Pilotos ubicada en Necochea 3229 -1º piso-, se podrá tramitar la licencia deportiva. El piloto deberá presentar una foto carnet y fotocopia de la licencia médica. En caso de ser también concurrente, deberá presentar una foto carnet más. Como se había adelantado, la licencia deportiva, se podrá pagar en cuatro cuotas.

Por otra parte, la Federación Regional del Automovilismo Deportivo (FRAD) Nº 3 puso en conocimiento los valores de las entradas. La general tendrá un valor de 250 Pesos, el estacionamiento de 100$, casillas de 300 a 500$ y la entrada a boxes un plus de 100$.

 

e-max.it: your social media marketing partner