12
Mié, Dic

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La visita a San Cayetano de APPS dejó una definición apasionante en la "Promo" después del triunfo de Manuel Serra y la deserción de Fernando Currá. En la Monomarca ganó por primera vez Ramiro Elisiri, mientras que Guido Vernice logró el "Bi".

DSC 0444

El buen colchón de puntos con el que llegó Guido Vernice al noveno capítulo de la Monomarca 1100 en San Cayetano, le permitió al piloto de Olavarría consagrarse bicampeón de APPS con la mecánica de Luis Crevatín, como había ocurrido en 2015, a pesar de la deserción en la tercera vuelta después de tener un toque con Carlos Hernández. Aquí ganó el tresarroyense Ramiro Elisiri, seguido por el kartista Joel Pianzola en su mejor labor y el tercer escalón del podio lo consiguió Facundo Alvarez que tendrá como consuelo el 16 de diciembre en "La Bota" ser el subcampeón.

Apretados en menos de 30 puntos llegarán al premio "Coronación" en el autódromo "Dante y Torcuato Emiliozzi" del Club Estudiantes los tres primeros del campeonato de la Promocional 1100, cuando quedan en juego 59 unidades. En San Cayetano la mejor tajada la consiguió el chillarense Manuel Serra al ser el ganador con el Renault y sacar provecho de los abandonos tanto del subcampeón Gonzalo Picone como del actual campeón Fernando Currá.

Justamente Manuel Serra apareció en un momento clave de la definición del título 2018. Se anotó ganador en la novena fecha y ahora llega ilusionado al dibujo albinegro. Segundo quedó su coterráneo Manuel Mentasty y tercero el azuleño Jesús Carballo. Los cinco primeros lugares se completaron con Braian Stracquadaini y Diego Mangieri, el mejor de Olavarría.

Fernando Currá llegará a la última fecha con 238,50 puntos, el nuevo segundo en la tabla de posiciones es Serra con 228 y al tercer lugar retrocedió Gonzalo Picone con 209. Entre los tres estará la definición de la corona de la "Promo".

DSC 0486

En cuanto a la Monomarca 1100, Facundo Alvarez comenzó siendo el más rápido de la clasificación pero no pudo sostener la producción en la serie donde no sumó; mientras que Guido llegó tercero y luego sacó más distancia en el campeonato al ser el ganador de una de las prefinales donde el chillarense sólo pudo ser quinto.

Pero en la final todo se complicó para Vernice luego del toque con Carlos Hernández; pero Alvarez no pudo ilusionarse con ganar porque Ramiro Elisiri se mostró inalcanzable seguido por Joel Pianzola y sólo le alcanzó para ser tercero. Gran labor de Agustín Bruno al quedar cuarto, seguido por el juarense Alejandro Marcilla.

La Monomarca ya tiene a Guido Vernice como bicampeón. El 16 de diciembre en "La Bota" se conocerá al campeón 2018 de la Promo donde los candidatos son tres.

 

e-max.it: your social media marketing partner

banner aoma

gyo 845x125

Zito-Priola

lubricantes del centro

smata