El tresarroyense Leandro Soumoulou entró en la historia como el primero en volcar en el "Franco" / Foto Miguelangel

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Excluido en Azul el puntero del campeonato Santiago Tambucci por adquisión de datos e inscripción de Guido Vernice, previo pago de multa y sin derecho a clasificar en la Monomarca. Chillar logró el 1-2 en la Promo con Mentasty y Serra. Este domingo se inaugura el autódromo “Mauricio Franco” del AMCA.

La primera gran novedad en la inauguración del Autódromo Regional “Oscar Mauricio Franco” del AMCA ocurrió este sábado en los entrenamientos. La primera noticia fue la intencion de tomar parte mañana Guido Vernice, quien al no anotarse en tiempo y forma deberá pagar la multa que establece el reglamento de campeonato y perderá el derecho a clasificar.

Promediando la tarde se conoció lo que seria el golpe de escena del fin de semana por las consecuencias que trajo. Y se trató de la exclusión total del evento del puntero del campeonato, Santiago Tambucci, determinación tomada por el comisario deportivo de la carrera por utilizar adquisición de datos.

En lo deportivo vale señalar el potencial de Alvarez quien postergó tras tres tandas de entrenamiento al campeón, Emiliano Juez y a José Carusi de buena tarea en su retorno a la categoría.

Historia repetida en la lucha por la punta de la Promocional ya que volvio a ser cosa de chillarenses. Al igual que en la previa de la fecha anterior Manuel Mentasty fue el mas rapido escoltado nuevamente por Manuel Serra.

La Fórmula Azul es la tercera categoría que estará este domingo en la inauguración del “Franco” con la carrera con pilotos invitados. El sábado mostró como más rápido a la dupla Alejandro Magno – Nicolás Matta, seguido por Natalio Jugón – Jesús Carballo y Nicolás Vizzolini – Damián Cabezón.

Promo0109 

Mono0109

e-max.it: your social media marketing partner