23
Mar, Jul

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nuevamente el circuito “La Bota” del Club Estudiantes tendrá la definición del año del Sudeste. Currá, Serra y Picone llegan con chances de ser campeón. En la Monomarca ya se consagró bicampeón Guido Vernice.

Este sábado y domingo en el histórico autódromo “Dante y Torcuato Emiliozzi” del Club Atlético Estudiantes se disputará el “Gran Premio Voltrans” de APPS que se disputará

En la Monomarca 1100, desde la competencia pasada en San Cayetano, se coronó campeón de manera anticipada Guido Vernice. De esta manera, el piloto de Olavarría sumó su segunda “Escarapela” ya que en 2015 también había logrado el título junto al Crevatín Group.

A falta de una fecha, tres son los candidatos al título en la Promocional 1100. Ellos son: Fernando Currá, actual líder del certamen, Manuel Serra y Gonzalo Picone.

El campeón vigente suma 238,50 puntos, Serra se ubica segundo a 10,50 y Picone tercero a 34,50 cuando quedan 60 puntos en juego por ser fecha especial.

El premio “Coronación” en el circuito “La Bota” entregará como máximo, 3 puntos por hacer la pole en clasificación, 7,50 por ganar la serie clasificatoria , 12 por llevarse la prefinal y 37,50 por ganar la final.

En caso de empate se definirá quién es el campeón de acuerdo a lo que establece el artículo 33 del reglamento de APPS que establece el desempate de acuerdo a la cantidad de victorias. De persistir el empate se definirá por la cantidad de segundos puestos y así sucesivamente en caso que persista el empate.

A esta última fecha llega Currá con tres victorias, Serra con dos y Picone debe ganar si pretende ser campeón. De esta manera, el próximo domingo se conocerá el nombre del 17º monarca de la Promocional.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

                180426 Nativa Banner animado 845x125

lubricantes del centro

Bibiloni2019

gyo 845x125

smata